lunes, 26 de agosto de 2013

Premioo!! :)


MI PRIMER PREMIO! :)


Me lo dio: 
Muchisimas gracias!!!!!! :)

No lo podía creer... Que contenta que me puse cuando me entere!!

Es tan lindo saber que hay gente viendo y disfrutando, tanto como yo, las cosas que uno comparte, que se esfuerza por realizar y que hace con tanto amor.

Espero que me sigan acompañando por mucho más tiempo, y poder seguir acompañándolos a ustedes también! 

Bueno, les cuento de qué se trata esta de los premios, las condiciones del juego son estas:

1 -  Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si todavía no lo seguís, tenés que hacerte seguidor.
2 – Responder las 11 preguntas que te hacer la persona que te dio el premio.
3 -  Tenés que conceder el premio a 11 blogs que te gusten (Tienen que haber empezado hace poco, y tener menos de 200 seguidores).
4 – Hacer 11 preguntas que deberán contestar tus premiados.
5 – Informar del premio a tus elegidos.
6 – Visitar el blog de los que han sido premiados con vos.
7 – Evitar mandar el premio al blog que te lo dio a vos para que no se rompa la cadena!


Listado de Blogs a los que quiero darles este premio:


Y ahora las preguntas que deben responder, y de paso para ir conociéndonos un poco mejor:

1 - ¿Dulce o salado?

2 - ¿Receta favorita?
3 - ¿ La primera receta que te acordás haber hecho?
4 - ¿ Dónde buscas tus recetas, libros o Internet?
5 - ¿Cómo empezaron con la cocina? o mejor dicho ¿ porqué empezaron a cocinar?
6 - ¿Quién fue su primer maestro de cocina? ¿Quién les enseño lo que saben?
7 - ¿Desastre histórico en la cocina?
8 - ¿Quienes prueban los experimentos dulces?
9 - ¿Libro o película?
10 - ¿Perro o gato?
11 - ¿Qué blog recomendarías?



Acá les dejo mis respuestas a las preguntas que mí hizo Isabel de Gotas de azúcar y vainilla:

1 - ¿Cómo te surge la idea de escribir un blog?
La verdad… es de copiona! Jajaja…
Si… me la pasaba viendo blog ajenos, copiándoles las recetas para probar cosas nuevas; y cuando las hacía, no tenía con quien compartir mis experiencias, recetas o ideas (ya que en mi casa no hay muchos fans de la cocina!! Solo les gusta la parte de comer, no saber cómo se hizo el plato!).
Entonces decidí hacer lo mismo que muchas otras personas, empezar un blog para compartir experiencias, catástrofes en la cocina y el orgullo cuando algo te sale bien de entrada!

2 - ¿Cómo decides los temas para escribir?
Bueno, eso es fácil… no soy muy organizada, así que no pienso los temas de antemano; sino que decido que voy a publicar teniendo en cuenta lo que cocine durante la semana. Es por eso que trato de hacer alguna nueva receta todas las semana! (cosa que no siempre puedo cumplir… pero trato! )

3 - ¿ Tendrías un segundo blog y sobre qué tema?
Honestamente, no.. Jajaja ya con uno me es suficiente! Si tuviera más tiempo me encantaría, pero con la facultad y los exámenes se me complica.
De qué tema trataría no sé.. Tal vez algo relacionado a las manualidades, tendría que analizarlo!! Jaajaja

4 - ¿Libro de papel o ebook?
Definitivamente libro de papel! Amo el olorcito a los libros viejos (soy súper fan de ir a las casas de compra-ventas de libros!! ),  amos esa sensación de recostarte en el sillón y leer algún libro que encontraste al fondo de una librería …
En cambio, con los ebooks no puedo, me da dolor de cabeza estar mucho tiempo en frente de la pantalla, así que lo evito un poco. Y las veces que he tratado de leer un libro en la pantalla, siempre me distraigo, no sé dónde deje de leer y siempre termino leyendo las 3 primeras páginas unas 5 veces!!! Jaajaja

5 - ¿ Cuál ha sido el mejor momento que has vivido en el blog?
Apenas lo hice.. pensé que nadie lo iba a ver y que iba a ser una perdida de tiempo ( porque la verdad que no estaba segura de hacerlo o no al blog!).
Y al poco tiempo de hacerlo, me mandan un mail (el primer mail) preguntándome consejos sobre una receta que habia subido!!! Ese fue el mejor momento, porque creia que nadie lo leia!!! jajajjaja

6- ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer?
Mmmm.. salir a comer no! Prefiero cocinar yo y poder disfrutar de una rica comida en casa, donde no nos tengamos que apurar por el horario y podamos disfrutar, gritar y jugar!!! :)

7 - ¿Mejor estación del año?
Sin dudarlo, el verano!!! Las vacaciones, poder disfrutar del patio, de la pileta, de los perros!!! Todo sin tener cargo de conciencia, sin tener que pensar en que debería estar estudiando.
Además de que la ropa de verano se siente tan bien, tan libre! Jajaja! No como la ropa de invierno, toda pesada, que te hace sentir un oso!!! Jajaja

8 - ¿Un destino favorito para descansar?
La montaña!!!!!!  Disfruto tanto cuando viajo a la montaña;  salir de la cuidad, del ruido, y conectarte con el silencio, la naturaleza; me da tanta paz interior que es difícil de explicarles.
Acá les dejo una foto de mi lugar favorito:



9 - ¿Última película que te haya impactado y recomiendas?
La ultima película que vi y que realmente me impacto fue: 911!
Te pone los pelos de punta, te mantiene al limite de la silla en todo momento, se hace furir, llorar y alegrarte, te hace sentir lo que sienten los protagonistas…
Muy buena película!

10 - ¿Cuál es tu próximo reto o proyecto?
Por ahora me estoy concentrando en la facultad…
Pero quieren que les cuente un secretito??? Me estoy preparando para ir a competir en otra provincia!!!! Estoy súper emocionada!!! Hubo una competencia de pastelería en mi cuidad y salí SEGUNDAAA!!!! Entonces ahora me toca ir a competir el “nacional” en otra provincia!!!! :)

11 - ¿ A quién le dedicas este premio?
Este premio… se lo dedico a mi hermana Sofía. Por ser la que me escucha, la que me apoya en todos mis fracasos y éxitos! Por ser la que me empuja para adelante, porque confía en mí, en que puedo hacer lo que me proponga, hasta cuando yo no creo que pueda!
Por ser la que prueba lo que cocino, sin importar si se me quemo, si salió con un gusto horroroso, si esta duro y apelmazado!!!!! Jajajja

Simplemente por ser ELLA misma!!!!


BESOTE A TODOS!!!! 

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio Yami!! Enhorabuena por tu blog, me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus entradas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yami! Es un placer enorme recibir el premio, nos ha hecho mucha ilusión. Nos quedamos por aquí a disfrutar de tus recetas.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! y me alegro mucho que les haya gustado!! :)
      Beso grande!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por pensar en mí para el premio, siempre hacen ilusión estas cosas!!

    Muchisimas felicidades por tu premio!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Yami!!
    Enhorabuena por tu premio porque te lo mereces y muchas gracias por otorgárselo a Cook the cake. Creo que este premio nos los concedió Isabel a nosotras entre otros blogs.
    Siempre hace ilusión que reconozcan nuestro trabajo.
    Muchas gracias de nuevo y un beso enorme.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que te hiciera ilusión, me ha encantado leer las repuestas del cuestionario, adelante con la competición, ves contándolo así podremos apoyarte y darte fuerzas. Seguiré tus trabajos. BESOS!!

    ResponderEliminar