jueves, 6 de junio de 2013

Decoración con chocolate!!!!

Esta semana estuve enferma, toooda la semana en la cama!!! Un horror... ya no sabía qué hacer para entretenerme...  Entonces... me puse a revisar las fotos que tengo guardadas en la compu ... y encontré un par muy lindas de ideas de decoración con chocolate, para adornar postres y tortas! Buenísimas! 
Y como esta semana no cocine nada, no tenía nada para compartirles... Se me ocurrió hacer un collage de decoración con chocolate!!!!!!!!!

Algunas ideas ya las probé, otras todavía no!!

Disculpen que no les pueda decir de donde saque las fotos, hacía mucho que las tenía guardadas ... y la verdad no me acuerdo :S

Espero que les guste!! 




Este todavía nunca probé de hacerlo... 


Este SI  lo hice!!! queda muy lindo!!
Aclaración: Después de juntar las hojas, las lavan muy bien... y antes de pintarlas con el chocolate derretido, les conviene pincelarlas con manteca fundida!!! :)


Esta idea tampoco la lleve a la practica.. pero se hace con el papel envolvente de burbujas de plástico, es ese que se una para envolver cosas delicadas... 


Esta es una de mis favoritas!!! La hice muchas veces y me encanta... 
Si la ponen arriba de los cupcakes quedan super tiernos!!!



Esta es GENIAL!!!!!! Una belleza no creen???? 



Esta es una opción  más fácil que la anterior... Pero quedan bonitas igual!!! :)




Estas son otras ideas!!!! Hay infinitas decoraciones!! 

Ahora lo único que falta .. es dejar volar nuestra imaginación y ponernos a practicar (yo me incluyo!) !!!! 

Besito grande a todos!!!!!

:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario