domingo, 12 de mayo de 2013

Una breve introducción!




Siempre me gusto cocinar cosas dulces (me considero un persona súper hiper golosa jaja), pero hasta hace poco, mi vagancia era superior a mis ganas de aprender.

En este último tiempo decidí que tengo que empezar a hacer más las cosas que me apasionan... y eso es justo lo que la cocina dulce es para mí... una pasión.

Por lo que empecé un curso de pastelería/repostería y simplemente me encanta! Me paso todo la semana esperando  ESE día que tengo el curso… y cuando vuelvo a casa… pobre de mi hermana… vuelvo feliz, con una energía y emoción, le cuento todo TODO lo  que hicimos. A veces pienso que no está muy interesada en el tema, pero no importa, ella igual me escucha hablar frenéticamente por un rato bastante largo jajaj... Pobre, es lo que le toca por vivir conmigo!

Y como me volví un poco obsesiva con el tema de la repostería, en vez de estudiar, me la paso viajando de blog en blog, mirando recetas y viendo las maravillas que pueden hacer ciertas personas con unos pocos ingredientes, la verdad es que los admiro (espero llegar algún día a hacer las cosas que ellos hacen!!).

En fin… después de ver tantos blogs, me decidí a hacer uno yo misma para compartir mis recetas y recetas ajenas también! Para ir mostrando lo que puedo hacer y mi progreso (o no, eso lo vamos a ver con el tiempo!).

Espero que estén interesados!

Besos!

PD: En mi próxima publicación voy a mostrarles cómo hacer unos Cupcakes de Limos súper fáciles! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario